Cruza de Pitbull con Bulldog: ¿?

La cruza de Pitbull con Bulldog suelen ser una mezcla entre el American Pitbull Terrier y el American Bulldog ¡Conoce mas! Aunque a veces se mezclan con diferentes tipos de Pitbull y Bulldog.

Estas mezclas pueden parecer muy temibles debido a su complexión voluminosa y su mala reputación. Aunque, en realidad son gatitos disfrazados cuando se les entrena adecuadamente. Estos perros son excelentes mascotas para familias activas que saben cómo entrenar a un perro salvaje y que buscan un perro temible que se comporte como una paloma.

cruza de pitbull con bulldog

Sin embargo, el temperamento más agresivo de este perro significa que requiere una socialización y un adiestramiento exhaustivos desde una edad temprana. Para saber todo lo que se necesita para tener y entrenar a un cruce de pitbull con bulldog, siga leyendo.

Índice

¿Qué es un cruce de Pitbull con Bulldog?

La mezcla de Bulldog y Pitbull es un cruce entre un Pitbull Terrier americano y un Bulldog americano, ambos animales de compañía que a algunos les parecen terroríficos.

Sin embargo, es todo lo contrario: son trabajadores, inteligentes, leales y adorables. Su innegable energía y entusiasmo seguro que arrancan el corazón de cualquier amante y propietario de perros que busque un nuevo perro para añadir a su familia. La cría obtiene los mejores rasgos de sus dos progenitores y mantiene un buen físico con rasgos robustos.

Además, con los rasgos buenos también vienen los no tan buenos, pero las excelentes características y talentos del Bulldog cruzado con Pitbull seguramente superan los contras.

Tamaño

Esta raza mixta puede variar en tamaño ya que tiene dos razas diferentes. Si bien, ambos son perros pesados con hombros anchos y piernas musculosas, un Pitbull puede pesar hasta 30 kilogramos, mientras que un Bulldog pesa entre 18 y 22 Kg. Por lo tanto, esta mezcla estará en el lado más pesado para un perro de tamaño medio.

Los Bulldogs son más bajos y miden entre 35 y 38 cm, mientras que los Pitbulls miden entre 43 y 53 cm. Por lo tanto, es seguro decir que esta mezcla será musculoso y robusto. Su perro podría parecerse más a un Pitbull, con una cabeza grande y una mandíbula ancha, o más a un Bulldog, con una cara arrugada y plana.

Pelaje

Dado que el Bulldog Inglés y el Pitbull vienen en una gama de colores y una variedad de marcas, su conjetura es tan buena como cualquier otra en cuanto a qué color será una mezcla. Existe la posibilidad de que haya marrones y rojos, con o sin marcas blancas o plateadas.

Lo más probable es que se encuentre con una capa de pelo fino que tiende a desprenderse. El pelaje del Pitbull Inglés se lleva mejor con un cepillado dos veces por semana y un baño mensual. No conviene bañarlos con demasiada frecuencia, ya que esto eliminará los aceites saludables que su piel necesita para mantenerse sana.

Esperanza de vida

Al ser un perro de tamaño medio, tienen una mayor esperanza de vida en comparación con un perro grande. Los Pitbulls tienen una vida de 12 a 14 años, y la vida de un Bulldog es de 8 a 10 años. Con suerte, su mezcla vivirá una vida saludable hasta al menos 12 años o más.

El temperamento de la cruza de Pitbull con Bulldog

Tanto el American Pitbull Terrier como el Bulldog Inglés son familiares y se sabe que se llevan bien con los niños. Por lo tanto, su descendencia, la mezcla de BullDog y Pitbull, es igual de familiar.

El BullDog Pitbull Mix es una gran adición para las familias activas y los propietarios de perros con experiencia que tienen el tiempo para comprometerse con este cachorro único. Sin embargo, son conocidos por tener una vena obstinada. Pueden aburrirse fácilmente y no toleran que se les obligue a hacer cosas que no consideran divertidas.

La buena noticia es que estos perros son muy agradables, y encontrarán la mayoría de las cosas divertidas y entretenidas siempre que su dueño sea entusiasta y constante. Y aunque esta combinación es un buen perro de familia, podría presentar cierta agresividad canina si no se le entrena y socializa adecuadamente.

También es importante vigilar a los niños pequeños cerca de su cruza. Si bien estos perros no son inherentemente conocidos por ser agresivos, todos los perros tienen el potencial de morder. Los Bulldog  con Pitbull Mix son especialmente conocidos por tener mandíbulas muy poderosas.

Al provenir de perros guardianes, este cruce también puede ser propenso a comportamientos de guardián si no se le cría adecuadamente. Es importante cortar de raíz los comportamientos indeseables desde el principio y asegurarse de entrenar y socializar adecuadamente a una edad temprana.

¿Son estos perros buenos para las familias?

Este cruce son una buena raza para las familias si los niños son un poco mayores. Aunque bien entrenados no son muy propensos a atacar a nadie, no querrás correr ningún riesgo. Por lo tanto, los no son una buena raza si tiene niños pequeños en su casa.

Incluso si su mezcla se comporta bien, estos perros pueden jugar un poco duro, incluso si sólo se están divirtiendo. Una vez más, esto puede ser una situación muy peligrosa para los niños pequeños, incluso si la cruza ama al niño.

Tan pronto como sus hijos tengan alrededor de 10 años o más, la cruza de pitbull con bulldog pueden ser grandes adiciones a los hogares. Aunque estos perros parecen temibles, son increíblemente cariñosos y mimosos. Les encanta tener una familia numerosa que los colme de atenciones.

Siempre que todos los miembros de la familia sepan cómo comportarse con este perro y lo traten con respeto, tanto la familia como el perro se sentirán en paz en poco tiempo.

¿Se lleva bien esta raza con otras mascotas?

Por desgracia, el pitbull cruza con bulldog no son buenos con otros animales. Incluso cuando están bien socializados, es probable que no les guste tener otro animal en casa. Por lo tanto, es mejor tener esta cruza como mascota exclusiva.

Puede conseguir una mascota que permanezca en una jaula o en un tanque. Por ejemplo, muchos propietarios tienen lagartos o peces. Sin embargo, no consiga otro perro o gato porque es probable que el perro se vuelva muy territorial sobre usted y el hogar.

¿Cómo entrenar a un perro Pitbull mezclado con bulldog?

El adiestramiento y la socialización son importantes para todos los perros, y es imprescindible que esta mezcla reciba adiestramiento y socialización a una edad temprana.

Entrenamiento

Nunca es demasiado pronto para empezar a entrenar a su cruce de pitbull y bulldog. De hecho, los expertos sugieren que cuanto antes empiece a trabajar con su perro, más fácil será el entrenamiento a largo plazo. Es importante establecer una relación con su perro, especialmente teniendo en cuenta que estos perros pueden ser bastante voluntariosos.

No responden bien a los castigos severos o a las reprimendas, y en cambio lo harán mejor con técnicas de refuerzo positivo. Utilice golosinas y elogios, y evite que las sesiones de adiestramiento sean demasiado largas.

Mantener las sesiones cortas y con carácter de juego le ayudará a mantener la atención de su mezcla y disminuirá la frustración para ambos. Recomendamos comenzar con las señales básicas como siéntate, quédate, déjalo y ven. Recuerde, el entrenamiento debe ser consistente y debe continuar durante toda la vida de su cruza de pitbull y bulldog.

Socialización

Al igual que el entrenamiento, la socialización es una parte importante de ser un padre responsable del perro. Cuando se trata del cruce de bulldog con pitbull, la socialización debe comenzar tan pronto como traiga su cachorro a casa.

Intente asegurarse de que las primeras impresiones sean positivas y absténgase de forzar a su perro en situaciones que sean claramente estresantes o aterradoras para él.

Estos perros son amables y gentiles por naturaleza, pero si no se les socializa pueden crecer temerosos y recelosos de los extraños. Esto puede provocar problemas de comportamiento y agresividad por miedo.

Al igual que con el adiestramiento, asegurarse de seguir trabajando con su mezcla de Bulldog y Pitbull a lo largo de su vida para mantenerlo socializado es clave para mantenerlo feliz, sano y confiado.

Problemas de salud de un Pitbull mezclado con un Bulldog

Todos los criadores de perros saben que todas las crías cruzadas de perros de raza pura heredan las condiciones de salud de sus padres. Sin embargo, la vulnerabilidad del Bulldog cruzado con Pitbull está sujeta a una serie de factores diferentes que hay que tener en cuenta.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta el historial médico de los padres del perro y las dolencias más comunes para determinar la salud general del cachorro.

El Bulldog Inglés, al tener una vida de 6 a 8 años, tiene muchos problemas de salud que la mayoría de las razas puras. Por ejemplo, su resoplido puede parecer gracioso, pero en realidad es producto de una desalineación genética llamada braquicefalia, que provoca graves complicaciones respiratorias. Otros dilemas son la displasia de cadera, la cola de tornillo y el ojo de cereza, entre otros.

En comparación, el Pitbull Terrier inglés es el perro más sano. También se enfrenta a posibles problemas de displasia de cadera, esta raza pura es conocida por experimentar alergias, sarna e infecciones de la piel.

Como tal, en una visión general de las cosas, requiere mucha atención médica e implica una tonelada de pago de las facturas del veterinario. Dependiendo del progenitor favorecido, no se sabe si el cruce tendrá muchas o pocas complicaciones. En cualquier caso, es mejor estar preparado ante cualquier enfermedad.

A continuación, algunas de las dolencias más comunes del Pitbull mezclado con Bulldog:

  • Problemas de piel. Propenso a las alergias, el Pitbull combinado con Bulldog toma prestada su complicación cutánea del padre Pitbull. La prevención de estas enfermedades implica una limpieza regular con paños y evitar los alimentos típicos que contienen alérgenos y granos.
  • Displasia de cadera. La displasia de cadera, un problema común entre los perros de patas cortas, afecta a la última etapa de la vida de los perros cruzados. Basta con centrarse en la dieta y el ejercicio para ayudar a prevenir este doloroso desplazamiento articular.
  • Enfermedades del corazón. Cualquier raza de toro es conocida por sus complicaciones cardíacas, como las cardiopatías congénitas, entre otras. No hay una forma segura de prevenirlas, salvo la detección y el tratamiento tempranos.

¿Cuál es el precio de los cachorros de la mezcla de pitbull y bulldog?

La estimación del precio de un Pitbull Bulldog Mix puede ser muy variada. Hay un montón de criadores poco éticos que venden estos perros por súper barato, mientras que los criadores responsables pueden costar entre 200 y 500 dólares. Si la madre es un Bulldog, fácilmente esperar que el precio sea de alrededor de $500, si no más, ya que hay tantas complicaciones con el nacimiento de Bulldog.

Cuando se adquiere un cachorro, es imprescindible seleccionar un criador que sea responsable y ético. Como probablemente sepa, tanto los Pitbulls como los Bulldogs suelen ser criados con fines de lucha, y no es de extrañar que esos criadores no se preocupen por los perros en absoluto.

Asegúrese siempre de que el cachorro que compre sea criado sólo por un criador de confianza que no tenga intención de pelear con los perros. Esto no sólo garantizará que los perros al cuidado del criador estén bien atendidos, sino que también asegura que el perro que adquiera esté sano y no sea víctima de abusos, endogamia o una serie de otros escenarios no deseados.

Comentario Final

A pesar de que este cruce tienen una mala reputación por ser agresivos, estos perros son muy adorables y son grandes adiciones a un hogar cuando se socializan y se entrenan adecuadamente. Por supuesto, pueden ser altamente protectores y agresivos si son provocados, pero este comportamiento agresivo puede ser aplastado en su mayor parte sólo por estar en el hogar adecuado.

Es importante tener en cuenta de antemano que requieren mucho cuidado y atención. No sólo exigen estar a su lado las 24 horas del día, sino que tienen muchas condiciones de salud que pueden ser costosas de tratar. Por lo tanto, investigue a fondo sus propias capacidades y límites antes de comprar esta raza de alto mantenimiento pero adorable.

Esperamos que le haya gustado este artículo sobre Cruza de Pitbull con Bulldog: ¿? y que lo comparta en sus redes sociales utilizando los botones de abajo, ¡hasta la próxima!

Luis Falconi

Hola, soy el redactor de este sitio asombroso. He tenido muchas razas de perros y por eso estoy lleno de información que me gusta compartir con ustedes. Además, me gusta ver documentales sobre perros, ¡realmente me encantan!

  1. Lorena dice:

    Yo tengo uno de 3 meses y estoy desesperada el temperamento de ellos son autoritarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir